viernes, 27 de enero de 2012

Vóley, playa, diversión y homenaje en Piriápolis

El fin de semana pasado se disputó en La Rinconada de Piriápolis la Copa de Vóley de playa por sextetas, que contó con la presencia de jugadores de Selección y en el que hubo un emotivo recuerdo a Maximiliano Caggiano, fallecido hace unas semanas. "Fue muy lindo lo que se logró el finde, hacerle ese honor a Maxi un jugadorazo y excelente persona sobre todo", le contó Mateo Carámbula, gran amigo de Maxi, a Uruguay olímpico.

En la rama femenina, disputada el sábado, se consagró campeón el equipo integrado por Fernanda Boek, Daiana Abracinskas, Eugenia Ayzaguer, Ximena Montaldo, Sofia Viera, Iti Martínez, Alana Viera, Cristina Viera, que se llamó "Maxi". "Las mujeres que salieron campeonas, en su mayoría jugadoras de Banco República, todas se hicieron un 6 en la espalda. El festejo fue muy emotivo, todas muy emocionadas, la copa se la regalaron a la prima de Maxi que estuvo con él todo este tiempo difícil que vivió", contó Mateo.

El domingo, pese al mal tiempo, jugaron los varones con un total de 23 equipos inscriptos. En la final se enfrentaron los integrantes de la dupla de beach volley de la Selección: Guillermo Williman salió campeón con Bohemios ante La Rinconada de Nicolás Zanotta. Bohemios formó con Álvaro Petrocelli, Guillermo Williman, Rodrigo Murias, Pablo Véscobi, Juan Sartori, Martín Alonso, Walter Cabral y Alejandro Michelena. En La Rinconada jugaron Nicolas Zanotta, Eduardo Pagola, Richard Peixotto, Aldo Ballestero, Alejandro de la Fuente, Julio Rodriguez, Nestor Serrón y Camilo de Pró.

"Fue re divertida ahí se junta todo el ambiente del vóley y todos estamos juntos, distendidos disfrutando de este vicio del vóley", le comentó Guillermo Williman a Uruguay olímpico.

Mateo Carámbula integró el equipo "Achacados y El", que salió campeón de la Copa de Plata. "Le entregamos la Copa a los hermanos de Maxi", contó. Su equipo, formado por Bruno y Matías Huertas, Gonzalo y Martin Grossi, Gabriel Hasse, Sebastian Lutz, Juan Pablo Echeverria y Carámbula, también jugó con la 6 en la espalda.

Los menores de Bohemios se llamaban "La 6" y obviamente con el 6 en la espalda, al igual que otros jugadores de distintos equipos.

Fotos 1 y 2: Playa Rinconada Sports

2 comentarios:

  1. en el equipo de la rinco tambien jugo Camilo de Pro, tecnicoo junto con rafael codina de maxi

    ResponderEliminar