viernes, 11 de noviembre de 2011

El taekwondo vivió fiesta Nacional en Rocha

Hubo fiesta de taekwondo en Rocha con el XXIX Campeonato Nacional "Bicentenario del Uruguay", con más de 200 competidores de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Canelones, Montevideo, Maldonado, Lavalleja y Rocha.

Un hecho destacado fue la buena presencia de categorías infantiles y juveniles, que muestran el crecimiento del taekwondo en el Uruguay.

En Rocha se reunieron los competidores que vienen de competir en el exterior: Tatiana Salmini y Agustín Barcos, quienes participaran del Panamericano juvenil en Las Vegas y Mayko Votta, representante uruguayo en los Juegos Panamericanos. Votta, a su vez, cerró su preparación para el Preolímpico, en Querétaro de la semana próxima, donde buscará la plaza para Londres 2012, en categoría -58 kilos (Fly masculino).

La academia ganadora fue Jansu de Maldonado. Y a nivel individual los ganadores fueron Agustín Barcos (-51), Oscar Díaz (-59), Federico González (-63 y mejor competidor) y Ruben Egures (-74) entre los hombres y Tatiana Salmini (-49) y Yasmín Terra (-55 y mejor competidora) entre las mujeres.

Fuente y fotos: FUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario