martes, 23 de agosto de 2011

Uruguay ganó con Batista


Fue un ajustado 67-65 ante Cuba, pero lo mejor de Uruguay fue que volvió Esteban Batista, figura fundamental del seleccionado de cara al Preolímpico de Mar del Plata.

El primer tiempo (37-40) fue bastante flojo (mal en defensa, sin variantes en ofensiva) para los dirigidos por Gerardo Jauri, pero lo mejor se vio sobre el final (ajustaron las marcas y variaron los ataques). A Batista aún le falta juego pero con poco fue de lo mejor del equipo (terminó con 13 puntos, al igual que el Enano Martínez. El goleador fue Aguiar con 17). Uruguay no contó con Mathías Calfani (sigue recuperándose de su lesión en el codo) ni Leandro García Morales, afectado hace días por un virus estomacal.

La Copa Oscar Moglia comenzó con un triunfo de Argentina B (con el plantel que irá a los Juegos Panamericanos) ante una desdibujada Venezuela por 71-57. Este martes la acción sigue con Argentina-Cuba y Uruguay-Venezuela. Uruguay volverá a enfrentar al seleccionado cubano el viernes en Maldonado, en lo que será el último partido antes del Preolímpico.

Foto: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario