martes, 16 de agosto de 2011

Universiadas: fútbol y Francia


La selección uruguaya de fútbol universitario empató con Tailandia 2 a 2 y se metió entre los ocho mejores de las Universiadas de Shenzhen, China, con lo que se aseguraron un lugar en Kazan 2013. El jueves enfrentan a Rusia.

A los dos minutos, un tiro libre de Pablo Carlevaro no pudo ser despejado por la defensa asiática y Matías Finocchietti de cabeza, puso el primer gol del partido. Como ante Italia, el conjunto dirigido por Ramón Antoria pegaba primero. Luego Tailandia lo dio vuelta. Hasta que en una gran jugada que inició D’Avila, Federico Lambach tomó la pelota en el callejón central, eludió a dos rivales y sacó un remate cruzado que se metió en el arco tailandés.

Ahora, el rival será Rusia, que ganó el Grupo "B". En tanto, Italia, que derrotó a República Checa 1-0, se quedó con el primer lugar del Grupo "C" y va ante Brasil.

Uruguay formó con: 1. Felipe Fernández; 13. Joaquín Izquierdo, 3. Matías Finocchietti, 2. Fabián Guerrero, 6. Gastón Suárez; 8. Gabriel Bacetti, 5. Joaquín Papa, 16. Federico Lambach (86’, 14. Diego Álvarez), 20. Gustavo Inciarte (45’, 10. Rodrigo Turnes); 7. Guzmán Vidal (38’, 18. Mauro Giammarchi), 11. Pablo Carlevaro (61’, 9. Ignacio D’Avila). D.T. Ramón Antoria.

En el segundo partido del grupo, Uruguay le había empatado 2-2 a Italia en el final.

Francia, con mala suerte.Nicolás Francia, por su parte, no tuvo un buen debut en Shenzhen porque se golpeó la cabeza en el final de los 100 espalda y sufrió un corte. "Paré el reloj de cabeza literalemente en 1.00.17", contó en su Facebook. Minutos más tarde pidió toma de tiempo e hizo 59.7. Vuelve a competir.

Fuente: Liga Universitaria de Deportes
Foto: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario