miércoles, 17 de agosto de 2011

Segundo Mundial para Romero


Sebastián Romero está sumando una increíble experiencia en el primer mundo del canotaje: tras competir en el Mundial juvenil, estuvo entrenando en un train camp en Budapest y desde mañana (esta madrugada) competirá en el Mundial senior en Szeged, Hungría.

"La verdad que estoy muy feliz y ansioso por empezar ya. Llegamos a Szeged ayer por la tarde. Los entrenamientos estuvieron muy bien. Espero bajar algún segundo del Mundial junior. En la concentración hicimos controles sobre las distancias y si es así bajaría unos cuantos segundos", contó Romero, de 18 años, a Uruguay olímpico.

--¿Y cómo viene siendo la experiencia?
--En competencia es inolvidable el nivel que hay en el mundo, más de lo que venis pensando y el entranamiento es muy distinto en todo sentido nos hacen salir a correr 30 minutos todos los días antes del desayuno. Y acá se trabaja mucho la parte técnica en la remada, nos tuvieron todos los días un buen rato. Me estoy anotando todo lo que hacemos para después entrenar sobre esto. Son re exigentes pero la mejor de la mejor, nos dieron unos botes muy buenos, los últimos. Me junto con los chilenos y un entrenador de Puerto Rico que es argentino que nos da para adelante siempre.

El debut es mañana a las 9.42 de Szeged (4.42 de Uruguay) en las series de K1 1000 (heat 2, pista 7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario