lunes, 15 de agosto de 2011

Michel, sin suerte en la altura

Michel Mary viajó a Colombia para competir en el Grand Prix de Bogotá para buscar la marca para los Juegos Panamericanos, pero no tuvo suerte.

Fue 5° en los 200 con 21.31 (necesita 21.00) y 9° en los 100 con 10.69 (necesita 10.38).


Lionel de Mello, su entrenador, le explicó a Uruguay olímpico el balance de la competencia: "Los tiempos anduvieron como en el llano, no son lo que esperábamos pero no están mal; sigue en buen nivel. Pero la suerte definitivamente está en contra. Ningún corredor bajó los 21" y eso que estaban monstruos. Para empezar llovió, eso explica en parte la pobre performance de todos. Luego no anduvo bien el fotofinish, ni su sitema eléctrico... Se debió salir tres veces en 200 porque fallaba el disparo... Se atrasó 30' el torneo (con lo que eso significa para las entradas en calor.....). O sea todo mal, cuando se pelea contra centésimas esto es una calamidad... En fin, para los 100m que fueron después la altura le jugó en contra a Michel, quien después de los 200m estuvo vomitando (por el ahogo y láctico), igual que los demás coredores excepto uno (Franklin Nazareno de Ecuador, muy acostumbrado a a la altura). En fin, mucha mala suerte para el esfuerzo".

En Bolivia le pasó que hizo el tiempo pero no valió porque fue cronometraje manual ya que justo se había roto el fotofinish.

Aquí los resultados.

Foto: ReCorrer Uruguay del Meeting Invierno 2

1 comentario: