jueves, 25 de agosto de 2011

La Copa Oscar Moglia, en casa


Uruguay se recuperó de las flojas actuaciones de los últimos partidos y venció bien a Argentina B por 87-65 para quedarse con el título en la primera edición de la Copa Oscar Moglia.

El equipo de Jauri mejoró en defensa, un poco fundamental para sus ilusiones en el Preolímpico, que empieza la semana que viene. Y

El primer tiempo terminó 40-37, con los locales jugando con intensidad, pero sin poder despegarse por la alta efectividad de la visita. Ya en el tercer cuarto, el partido cambió a favor de Uruguay: Batista fue importante en la zona pintada y los triples aparecieron en un equipo que estaba poco efectivo: 8 de 20 anoche, con cuatro del Panchi Barrera. Osimani fue el goleador con 23 puntos, más dos asitencias. Batista terminó con 15 puntos y 11 rebotes.

"La intensidad defensiva es muy importante de cara a lo que se viene en Mar del Plata. De hecho los partidos que ganamos lo hicimos bajando a los rivales a menos de 70 puntos y eso habla de donde nos debemos focalizar mucho más", comentó Jauri tras el partido.

Este viernes se juega el último amistoso ante Cuba en Maldonado y ya el domingo el equipo partirá rumbo a Buenos Aires. El debut en el Preolímpico será el 31 ante Argentina de las estrellas.

Foto: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario