domingo, 21 de agosto de 2011

El futsal se va a la Copa América


El futsal se prepara para la Copa América, que se disputará en Hurlingham, en el Gran Buenos Aires de Argentina desde el 12 de septiembre.

Bajo la dirección técnica de Gustavo Sánchez, Uruguay tiene a dos jugadores destacados: Federico Fedele, que juega en el Verona de Italia, y Damián Baptista en Boca.

Daniel Laurino, quien juega a préstamo en Torreja, no recibió permiso para disputar este torneo.

El resto de los preseleccionados: Sebastián Castro, Andrés D`Alessandro, Diego Garrido, Andrés Izquierdo, Pablo Lanza, Xavier Medina, Jorge Rodríguez, Víctor Rodríguez e Ignacio Salgués, de Nacional; Gonzalo Alonzo, Ignacio Buggiano, Richard Catardo y Gabriel Debat, de Peñarol; Santiago Blankleider de Los Abstemios; Germán Bombi y Juan Pablo Montans de Old Christians; Pablo Lamana y Diego Llama de Banco República y Martín Sapio de Universal.

Uruguay será cabeza del Grupo C, que integra con Paraguay y Venezuela. En el A, están Argentina, Perú y Chile y en el B, Brasil, Colombia y Bolivia.

En semi se cruzan los ganadores del B y C por un lado y el ganador del A con el mejor segundo por el otro. La final será el 16 e irá por Fox Sports.

Fuente y foto: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario