sábado, 6 de agosto de 2011

Buenos tiempos en el Cenard


Cuatro uruguayos están compitiendo en el Interfederativo del Cenard en Argentina y con buen nivel, pese a que no pueden competir en las finales por ser extranjeros.

Martín Melconian, clasificado con marca A a los Juegos Panamericanos, hizo 1.03.58 en la final 2 de los 100 pecho (su récord es 1.03.23) y 28.79, entre sus mejores tiempos sin malla, en la Eliminatorias de los 50 pecho.

Sofía Usher, quien había sido descalificada en los 200 combinados, bajó en más de tres segundos su tiempo en los 400 combinados. "El jueves pude bajar un segundo mi tiempo pero en realidad no sirve como oficial ya que me descalificaron, pero me sirve a mi como referencia de cómo estoy. En 400 por suerte me fue mejor y pude bajar 3 segundos mi mejor tiempo", le contó Usher a Uruguay olímpico. Sofía hizo 5.30.49, el sexto mejor tiempo de la serie. Lucía Pérez, en la misma prueba, hizo 5.45.92.

Carolina Di Lorenzi compitió este sábado en los 200 pecho con un tiempo de 2.50.59, el sexto de la serie.

Este domingo, último día del campeonato, compiten Martín Melconian en los 200 pecho y Sofía Usher y Carolina Di Lorenzi en los 100 pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario