sábado, 13 de agosto de 2011

Básquet: derrota que no duele


La Selección uruguaya de básquet, que se prepara para el Preolímpico, cayó ante Venezuela por 86-79 en el debut en el Súper 4, que se disputa en Córdoba.

Sin Batista, ni Calfani y con Newsome a medias, a Uruguay le faltó altura. Leandro García Morales fue figura, con 25 puntos (5/10 en triples, 3/7 en dobles y 4/4 en libres), en apenas 27 minutos. Nicolás Borselino, que jugó su mejor partido desde que está en la selección mayor, terminó con 15 puntos y capturó 16 rebotes.

Mathías Calfani quedó fuera del plantel que ayer enfrentó a Venezuela por una tendinitis. El otro fue Joaquín Izuibejeres. Gerardo Jauri decidirá hoy si incluye a Calfani entre los 12 para el partido por el tercer puesto ante Cuba, desde lass 18:30. Izuibejeres sí estará en el plantel.

"Los partidos ante México fueron diferentes, ahora jugamos en un estadio que motiva contra otro tipo de rival enfrente. De todas formas no era para desesperarse lo que había pasado antes. Jugar sin Esteban (Batista) es muy complicado, por eso lo mejor es encarar partidos contra estos rivales y hacerlo de igual a igual. No tuvimos tampoco a Calfani que como recambio es muy importante pero por suerte nos encontramos con una buena noche de Boselino", dijo tras el partido Leandro García Morales, la figura de Uruguay.

Fuente: La República
Foto: LaVoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario